the geco
  • |
Región Digital

Se pondrán en marcha distintos proyectos de innovación educativa

El IES 'Extremadura' de Mérida apuesta por la innovación y la enseñanza de idiomas en este nuevo curso escolar

Este instituto emeritense ofertará dos nuevos idiomas, que son el alemán y el portugués, que complementan la formación lingüística que se ofrece con la sección bilingüe de inglés.

12 septiembre 2014

El IES 'Extremadura' de Mérida participará en el Proyecto “eScholarium”, puesto en marcha por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, para el uso de libros y dispositivos electrónicos "con fines educativos", tanto en el aula como en la propia casa del alumnado.

Además, de cara a este nuevo curso académico 2014-2015, se ofertan dos nuevos idiomas, que son el alemán y el portugués, que complementan la formación lingüística que se ofrece con la sección bilingüe de inglés.

Con esto, este instituto emeritense pasaría a impartir un total de cuatro lenguas extranjeras: inglés, francés, alemán y portugués, tal y como informa en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.