the geco
  • |
Región Digital

El IES Extremadura de Mérida organiza sus 'II Jornadas de Teatro Amoroso'

Tras la obra, se ha realizado una actividad "con fines solidarios" que ha consistido en repartir mensajes de San Valentín que previamente, los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, habían encargado para sus compañeros.

14 febrero 2014

Con motivo del día de San Valentín, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Extremadura de Mérida ha organizado sus 'II Jornadas de Teatro Amoroso' con el objetivo de "acercar" el teatro al público adolescente "de una forma amena y divertida".

En esta ocasión, varios grupos de alumnos de 1º de Bachillerato han representado distintas obras de temática amorosa a lo largo de la jornada de este viernes, tal y como informa el instituto emeritense en nota de prensa.

Igualmente, tras la obra, se ha realizado una actividad "con fines solidarios" que ha consistido en repartir mensajes de San Valentín que previamente, los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, habían encargado para sus compañeros.

De hecho, por cada mensaje, se aportaba la cantidad simbólica de 25 céntimos, ascendiendo la recaudación a cerca de 100 euros, destinándose a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.