quiron salud
  • |
Región Digital

Grupo DigitalPress convoca los III Premios @ Región Digital

Tienen como principal objetivo reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por Internet como aliado, medio y forma de vida.

09 mayo 2022

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, y tras el parón al que nos hemos visto todos obligados por la reciente pandemia provocada por la Covid, desde DigitalPress, con más ganas e ilusión que nunca, convocamos nuestros III Premios @ Región Digital, que están asociados a la cabecera Regiondigital.com, cuando se cumplen 22 años desde que comenzó su andadura el 13 de junio de 2000, siendo la publicación digital "pionera" en Extremadura.

Así pues, el grupo de comunicación extremeño DigitalPress, editor de este diario, muestra "su compromiso" con los nuevos creadores y devuelve a la sociedad extremeña el "reconocimiento y confianza" depositados durante todos estos años.

En concreto, el objetivo principal de nuestros Premios @ es "reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por Internet no sólo como un canal más para dar a conocer su actividad, sino que han tomado las riendas de la tecnología para utilizarlas como estrategia aliada, medio e incluso forma de vida".

Como en Región Digital, "queremos conocer nuevos talentos", en nuestra convocatoria puede participar cualquier persona, grupo de personas, empresas o instituciones que gestionen un blog o canal de comunicación digital que trate sobre alguna de las cinco categorías que comprenden los premios: Viajes, Cultura, Social, Juventud y Gastronomía.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ello, debe entrar en la web de Región Digital, rellenar el formulario correspondiente (disponible en la dirección https://www.regiondigital.com/contenido/40-participa-premios-region-digital.html, seguir a Región Digital en las redes sociales Facebook y Twitter y compartir el post del concurso en redes sociales desde el perfil del blog o canal de comunicación con el que se pretende participar.

Una vez recibido el proyecto, un jurado compuesto por el grupo de profesionales que integran DigitalPress valorarán las candidaturas. El plazo de inscripción comienza este jueves, 5 de mayo, y estará abierto hasta el próximo día 25 de mayo de 2022.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios tendrá lugar a mediados del mes de junio en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida. Cabe destacar que la estatuilla que se otorgará a los premiados es una escultura del extremeño Miguel Sansón creada especialmente para la ocasión, ya conocida por todos como "la @ de Sansón".

PREMIADOS EN ANTERIORES EDICIONES

Entre los galardonados en las pasados ediciones de los Premios @ Regiondigital.com, destacan la diseñadora Lorena Panea, el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el periodista emeritense Paco Vadillo, la enóloga Yolanda Hidalgo, el empresario y experto en tecnología Francisco José Morcillo, la cooperante y activista, Ana Belén Valsera, o los bloguers Celia de Molina y José Luis Díaz; también han sido premiados Komvida-Kombucha, Muero por Viajar, Plena Inclusión, y la periodista cultural extremeña Olga Ayuso.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.