Región Digital
Twitter rectangular

El Espacio para la Creación Joven de Plasencia acoge el II Fat Festival

Además de colaborar con este evento, el ECJ hará lo propio con el denominado "Reto de la Plata", que aúna la solidaridad con el deporte, y cuyo objetivo es recaudar material escolar y deportivo para los campamentos de refugiados saharauis.

11 enero 2008

  

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Plasencia acogerá desde este sábado, 12 de enero, el II Fat Festival, evento organizado por la productora local "Fatkroketing Producciones" y que contará con diversos colaboradores entre los que se encuentra el Ayuntamiento de la capital del Jerte.

Esta segunda edición del Fat Festival, en la que el propio ECJ cede el espacio y los instrumentos para los conciertos, contará con las actuaciones musicales de los 'Kloakao', 'DDT', 'Los Reactivos', 'Fanta', 'In Útero', 'Bodega-Bodega' y 'The Punktillas'.

Las entradas para escucharles, según ha informado la Junta mediante una nota de prensa, ya están a la venta y pueden comprarse en varios puntos de Plasencia, como en las Tiendas Tipo, el pub La varita mágica, "Cris Mar Sports' y la tienda de ropa "Puntos Suspensivos".

"Reto de la Plata".

Por otra parte, el ECJ de Plasencia colaborará con otro evento, concretamente con el denominado "Reto de la Plata", que aúna la solidaridad con el deporte, y que está prevista para el día 19 de enero.

Este evento deportivo, organizado por la asociación de igual nombre "Reto de la Plata", consiste en cruzar Extremadura de sur a norte por la Ruta de la Plata en menos de 24 horas, y para ello, contarán con un equipo de 8 deportistas de élite más dos suplentes que, mediante relevos, atravesarán a pie (corriendo) la región extremeña, desde Monesterio hasta Baños de Montemayor.

El objetivo de esta actividad es recaudar material escolar y deportivo por las localidades que irán recorriendo desde su salida y que irá destinado a los campamentos de refugiados saharauis.

A este respecto, el ECJ colaborará como centro de recogida de este material, por tanto, desde este viernes, y hasta el día 19 de enero, cualquier persona podrá colaborar con material escolar, medicamentos, gafas de sol u ópticas y material deportivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.