especies exoticas
Región Digital
RAEES

Cruz Roja Juventud de Plasencia organiza diversas actividades contra el SIDA en la localidad cacereña

Asimismo, el próximo 1 de diciembre, “Día Mundial del SIDA”, en la Plaza Mayor de Plasencia se formará un lazo y se leerá un manifiesto.

26 noviembre 2007

Cruz Roja Española de Plasencia organiza diferentes actividades en la localidad cacereña como charlas informativas y talleres dirigidos a los más jóvenes y a la población en general, con motivo de la celebración el próximo 1 de diciembre del "Día Mundial del SIDA".

Concretamente, este viernes, 30 de noviembre, el IES "Virgen del Puerto" se llevará a cabo, de 10.30 a 13.00 horas, una charla informativa, formativa y de prevención sobre VIH/SIDA, diversas dinámicas de grupo con los alumnos y se repartirán carteles y trípticos divulgativos de información y prevención.

Del mismo modo, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa, se elaborará, entre otras cosas, un mural bajo el lema "por una opinión ... un lazo" y se repartirán lazos rojos.

Ya, el sábado día 1 de diciembre, en la Plaza Mayor de Plasencia tendrá lugar una serie de actividades y dinámicas con los jóvenes, de 16.30 a 18.00 horas, mientras que de 18.00 a 19.00 horas se formará un lazo con velas y se leerá un manifiesto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.