Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
22 octubre 2025 | Publicado : 15:10 (22/10/2025) | Actualizado: 19:14 (22/10/2025)
Incluye propuestas como pasajes del terror, concursos de disfraces o meriendas de castañas asadas, entre otras, que tendrán lugar los próximos días en diferentes barrios de la ciudad.
Las actividades están pensadas para todas las edades y comienzan este sábado, 25 de octubre, con el evento 'Experimento Histeria' de la Asociación Vecinal Sierra de San Pedro, con un pasaje de terror en el poblado minero, "una apuesta que crece cada año". El programa continuará hasta el 1 de noviembre "con una decena de actividades cada año más espectaculares".
Así lo ha indicado la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Jacobi Ceballos, ha presentado este miércoles en rueda de prensa junto con los representantes de las diferentes asociaciones vecinales y entidades de Cáceres estas actividades organizadas con motivo de Halloween y de la festividad del Día de Todos los Santos, "en los que la apuesta más actual convive con las tradiciones más nuestras".
"El éxito de estos días recae en el fruto del trabajo y la puesta en escena de pasajes terroríficos, de los que doy fe, y por supuesto de la convivencia alrededor de un brasero de castañas", ha explicado Ceballos.
La concejala ha agradecido a los que hacen posible estos festejos, por "su tiempo y dedicación, por el compromiso con la ciudad y de todos nuestros barrios, y por dotar de actividades y espacios de encuentro para todos y todas las vecinas, todos los gustos y todas las edades".
Las asociaciones y entidades que han participado en la programación de estas actividades son la Asociación de Vecinos Santa Lucía; Vistahermosa; Ciudad Monumental; Cáceres el Viejo; Mejostilla; Montesol; La Madrila-Peña del Cura; Asociación Vecinal Sierra de San Pedro y la La Cañada, así como la Asociación cultural, de ocio y tiempo libre Fans de Extremadura
"Invitamos a toda la ciudad a que disfruten de esta cita pensada para toda la ciudad en la que la logística, la preparación y la inversión cada vez es mayor y es un trabajo que hay que poner en valor", ha concluido Jacobi Ceballos.
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
23 diciembre 2025
Agricultura y Seiasa amplían convenio modernización regadíos...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
