Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
01 octubre 2025
La Fundación Fernando Valhondo Calaff de Cáceres ha abierto este miércoles una nueva convocatoria de contratos predoctorales para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura (UEx) en 2026, cuya solicitud se extiende hasta el 15 de octubre.
Así pues, de cara a este año, como novedad, se amplía la oferta de cuatro a cinco contratos de investigación, tal y como adelantó el presidente del patronato de la Fundación, José Antonio García, hace unos meses, durante el último acto de entrega de credenciales predoctorales.
En concreto, los adjudicatarios disfrutarán de estos contratos durante de un año, prorrogable hasta 36 meses, con una cuantía que asciende a 18.180 euros anuales. Cada uno de ellos se enmarcará en los estudios oficiales de investigación relacionados con los campos Humanístico, Social, Científico, Técnico y Biomédico en los distintos departamentos de la UEx.
Cabe destacar que las bases y documentación necesaria para la inscripción están disponibles en la web oficial de la Fundación Valhondo www.fundaciónvalhondo.org y las solicitudes deben enviarse al correo prensa@fundacionvalhondo.org
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
