Extremadura
López Miras felicita a Guardiola por su "resultado histórico"...
El presidente murciano defiende que "no hay ninguna duda" de que la presidenta de Extremadura...
En el marco del Programa Horizon-MSA-2024-Cofund-01
09 septiembre 2025
El proyecto se articula como instrumento para promover el desarrollo rural y la retención de talento, con una dimensión internacional e intersectorial, buscando el desarrollo profesional del personal de investigación y la empleabilidad en áreas rurales.
Este es un programa internacional de becas basado en desafíos que tiene como objetivo atraer a 10 becarios postdoctorales de cualquier nacionalidad a través de una convocatoria internacional abierta para un programa de aceleración que ofrece becas interdisciplinarias e intersectoriales para desarrollar proyectos innovadores de I+D+i en el ámbito del desarrollo rural y la retención de talento.
'Talent4ruralscience' está también directamente relacionado con la RIS3 Extremadura al impulsar sectores clave como la agroindustria, la digitalización y la sostenibilidad en áreas rurales.
Al atraer talento altamente calificado, el proyecto "potencia la innovación tecnológica y científica en zonas rurales, fomenta la creación de empleos cualificados y contribuye a la retención del talento local", argumenta la Junta.
Además, este proyecto facilita la mejora de las infraestructuras digitales y promueve la internacionalización de la región, en línea con los "objetivos de modernización, diversificación económica y desarrollo sostenible establecidos" por el RIS3 para Extremadura.
22 diciembre 2025
PSOE-A ve "muy atrevido extrapolar" los resultados de Extremadura...
22 diciembre 2025
López Miras felicita a Guardiola por su "resultado histórico"...
22 diciembre 2025
Sorteo de Navidad riega diversas localidades extremeñas con...
22 diciembre 2025
Diputación Cáceres apoyará a Asociación de Daño Cerebral...
22 diciembre 2025
El PSC asume el "mal resultado" en Extremadura y culpa al PP...
Extremadura
El presidente murciano defiende que "no hay ninguna duda" de que la presidenta de Extremadura...
