Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
04 febrero 2025
José María Carvajal ha tomado posesión como nuevo vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Extremadura (UEx), y Rocío Blas Morato, como adjunta al rector para el vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad.
En concreto, la toma de posesión de ambos tuvo lugar en la tarde de este pasado lunes en el Rectorado de la UEx en el campus de Badajoz, en un acto que contó con la asistencia del rector, Pedro Fernández.
Así pues, tras tomar posesión, el nuevo vicerrector de Investigación y Transferencia, José María Carvajal González, mostró su gratitud por la "confianza" depositada en él par este cargo, y reconoció el desafío que supone este nuevo reto, del que espera "estar a la altura" de los que confían en él.
"Aunque es difícil, en equipo podemos salir adelante. Esto es un reto para mí y espero hacerlo bien", señaló el nuevo vicerrector de Investigación.
Por su parte, Rocío Blas Morato consideró "un honor" poder asumir este cargo, y destacó su vínculo con la institución, ya que según dijo, la Universidad de Extremadura es su "casa" que siempre le "ha acogido de una forma maravillosa".
De este modo, Blas Morato subrayó la importancia del vicerrectorado que asume, que consideró "especial porque tiene la capacidad de cumplir sueños y marcar a las personas", tras lo que defendió la importancia de que los estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino que también vivan la universidad como una experiencia enriquecedora.
"Que los estudiantes adquieran muchos conocimientos, pero recuerden para siempre la vida universitaria antes de dar el salto a la vida profesional", tras lo que se puso a disposición de los estudiantes y de la comunidad universitaria "para desarrollar proyectos y seguir creciendo como Universidad", señaló.
Para finalizar el acto, el rector quiso felicitar a los nuevos responsables académicos y agradeció su compromiso con la gestión universitaria, así como su implicacón "en tareas de gestión que exigen mucha dedicación, capacidad de trabajo y sacrificio", concluyó.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
