iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Convocados II Premios investigación sobre familias, infancia y adolescencia en Extremadura

El primer premio está dotado con 3.000 euros y la publicación del trabajo seleccionado con una tirada de 300 ejemplares, sin finalidad lucrativa alguna.

19 junio 2024

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca los II Premios de Investigación sobre familias, infancia y adolescencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En concreto, el objetivo de estos galardones es reconocer los mejores trabajos de investigación realizados en la región durante el ejercicio 2024 y que "contribuyan al progreso del conocimiento sobre las familias, la infancia y la adolescencia en la comunidad durante los cinco años anteriores".

Así pues, podrán optar a los premios las personas físicas de cualquier nacionalidad que se hallen cursando estudios en cualquier grado universitario relacionado con las ciencias sociales, de la salud o de la educación y aquellos otros que estén realizando un máster universitario, trabajo fin de grado o estudios asimilados con las disciplinas relacionadas en el momento de la publicación de la resolución de convocatoria.

También podrán participar aquellos que hayan obtenido su título en los tres últimos cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la resolución de esta convocatoria, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que el primer premio está dotado con una cuantía de 3.000 euros y la publicación del trabajo seleccionado con una tirada de 300 ejemplares, sin finalidad lucrativa alguna, mientras que el segundo premio consiste en la publicación del trabajo seleccionado con una tirada de 200 ejemplares.

Por tanto, todos aquellos que deseen concurrir al premio de investigación presentarán su solicitud en el plazo de tres meses contados a partir de este jueves, 20 de junio, y el procedimiento de concesión de los premios se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria periódica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.