iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

NNGG Mérida cita a medio centenar de jóvenes en acto con candidatos a elecciones europeas

La candidata al Parlamento Europeo, Elena Nevado, transmitió que “una Europa que no cuente con los jóvenes es una Europa que no tiene futuro”.

28 mayo 2024

Los candidatos extremeños al Parlamento Europeo por el PP, Elena Nevado y Javier Gijón, participaron en la tarde-noche de este pasado lunes en un acto celebrado en Mérida junto a medio centenar de jóvenes.

En concreto, el encuentro contó con la asistencia del Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Abel Bautista; el Presidente Provincial del PP en Badajoz, Manuel Naharro; el Portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Mérida, Santiago Amaro; y los presidentes de Nuevas Generaciones de ámbito regional, provincial y local.

Así pues, el presidente local de NNGG Mérida, Pablo Isidoro, insistió en la importancia de estas elecciones al Parlamento Europeo en momentos en los que el actual Gobierno "está poniendo entre las cuerdas nuestro Estado de Derecho".

Por su parte, la candidata al Parlamento Europeo, Elena Nevado, transmitió que “una Europa que no cuente con los jóvenes es una Europa que no tiene futuro”.

Mientras, Santiago Amaro destacó que el Partido Popular de Mérida está muy movilizado de cara al 9 de junio y que “los jóvenes están teniendo que vivir un tiempo político lamentable”.

De hecho, tal y como informa NNGG de Mérida en una nota de prensa, la familia del Partido Popular ha demostrado, organizando este acto, el "compromiso" de los jóvenes extremeños, que trasladaron sus inquietudes a los dirigentes políticos.

De esta forma, tanto el PP de Extremadura como los candidatos al Parlamento Europeo han demostrado, asistiendo a esta convocatoria de NNGG, que los jóvenes extremeños "son un valor importante para el partido, y se han convertido en auténtica y absoluta prioridad".

Todas las intervenciones, además, destacaron temas como la PAC, el Regadío de Tierra de Barros, la salud mental, el empleo joven y la dificultad de los jóvenes para emanciparse, "temas de gran importancia para el desarrollo de Extremadura", apostilla.

Finalmente, tras las intervenciones tuvieron unos instantes para poder compartir de manera distendida sus inquietudes con los que aseguran les van a dar “voz en Europa para que los jóvenes extremeños nunca más sean silenciados”, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.