festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Una gala benéfica en Cáceres recauda fondos para becar a niños en el campamento diocesano

Sus familias enfrentan dificultades económicas, por lo que la organización invita al público a sumarse a esta causa con un donativo de 5 euros.

14 mayo 2024

La Delegación de Infancia y la Delegación de Migraciones de la Diócesis Coria-Cáceres ha organizado un Festival Benéfico por la Infancia que tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la casa de cultura Rodríguez Moñino de Cáceres.

En concreto, este evento tiene como objetivo recaudar fondos para otorgar becas que permitan la asistencia al 'Campamento Diocesano' a aquellos niños cuyas familias enfrentan dificultades económicas, por lo que la organización invita al público a sumarse a esta causa con un donativo de 5 euros. También se puede colaborar con fila cero si no se puede asistir.

A su vez, se contará con la participación de diversos artistas y agrupaciones musicales locales como el Grupo de folklore Trébol, Tomás y su espectáculo 'Tu voz me suena', el coro rociero Virgen de la Montaña, Clara Revi, el grupo 'Son de aquí', y el grupo scout Alezeia.

Por tanto, la organización ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, el Obispado de Coria-Cáceres y las parroquias que participan, así como "la generosidad de los artistas que, desinteresadamente, ofrecen su tiempo y talento para el éxito de este festival", ha señalado la delegada de Infancia, Begoña Iglesias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.