quiron salud
  • |
Región Digital

Resuelto el contrato para hacer auditorías energéticas en centros educativos

Se procede a la incautación de la garantía definitiva constituida, por 3.952 euros, como indemnización por daños y perjuicios causados a la Administración.

26 marzo 2024

El Ejecutivo regional ha autorizado la resolución del contrato de servicio para la realización de auditorías energéticas y planes de mejora en diversos centros educativos públicos de Extremadura por la "demora" en el cumplimiento de los plazos por parte del contratista e incumplimiento de la obligación principal del contrato.

De este modo, se procede a la incautación de la garantía definitiva constituida, por importe de 3.952 euros, como indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a la Administración.

Sin perjuicio, en su caso, de la subsistencia de la responsabilidad del contratista en lo que exceda del importe de aquella garantía incautada, según ha informado la Junta tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.