dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Niñas heridas en explosión instituto Badajoz son trasladadas "estables" a La Paz de Madrid

García Espada apoya a las familias de las niñas, que participaban junto a otros menores en unas jornadas de puertas abiertas en el centro educativo.

01 febrero 2024 | Publicado : 18:02 (01/02/2024) | Actualizado: 19:15 (01/02/2024)

Ep.

Las dos niñas de 11 años heridas tras una explosión en el laboratorio del Instituto San Fernando de Badajoz se encuentran "estables, dentro de su situación", según ha confirmado la consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada.

Fuentes del Servicio Extremeño de Salud han explicado que las menores han sido trasladadas este jueves al Hospital de la Paz de Madrid en una UVI móvil aérea.

García Espada ha manifestado su apoyo a las familias de las niñas, que participaban junto a otros menores en unas jornadas de puertas abiertas en el citado centro educativo, y ha agradecido el trabajo realizado por los profesionales sanitarios que las han atendido.

Asimismo, se han puesto a disposición de las niñas y del profesor afectado todos los medios necesarios para una óptima atención.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.