• |
Región Digital

I Congreso de Jóvenes Cooperativistas de Extremadura

Con el fin de analizar y conocer las realidades de las cooperativas que forman parte de la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja.

22 enero 2024

Dentro de la línea Becas jóvenes y Cooperativas del proyecto Plàntate 3.0, financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico a la Mancomunidad integral Sierra de Montánchez, se reunieron diferentes grupos de los pueblos que forman la Mancomunidad de Sierra de Montánchez, con el fin de analizar y conocer las realidades de las cooperativas que forman parte de la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja.

Plántate 3.0 pretende desde las diferentes líneas de las becas propuestas, que los jóvenes se mantengan en el entorno rural, y la Mancomunidad integral Sierra de Montánchez apuesta por la juventud y por el trabajo contra el despoblamiento rural dando la oportunidad a los jóvenes de la comarca a conocer el mundo de las cooperativas y poder facilitar el traspaso generacional, dentro del desarrollo de los ods.

El I Congreso de Jóvenes Cooperativistas de Extremadura, se realizará los días 30 y 31 enero, en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.