ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Profesionales y aficionados a la danza urbana se darán cita en Cáceres en el 'City Clash'

Se contará con una amplia gama de categorías de competición, "desde los más jóvenes talentos hasta los experimentados artistas, destacando la diversidad".

01 diciembre 2023

La competición de danza urbana 'City Clash' celebrará su primera edición en el complejo cultural San Francisco de Cáceres el próximo 27 de diciembre con el objetivo de reunir a bailarines y aficionados a la danza urbana de todo el país en un ambiente de creatividad.

En concreto, esta cita comenzará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 21:30 horas y, a lo largo de la jornada, se contará con una amplia gama de categorías de competición, "desde los más jóvenes talentos hasta los experimentados artistas, destacando la diversidad y la innovación en el mundo de la danza", según informa la organización en una nota de prensa.

Entre los participantes habrá bailes de diferentes estilos que van desde el flamenco hasta la danza del vientre, pasando por los bailes latinos o los ritmos de salón.

'City Clash' espera convertirse en una celebración de la danza urbana en todas sus formas. "Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar actuaciones impresionantes, disfrutar de momentos llenos de energía y ser testigos de la pasión y el compromiso de los bailarines", añade.

Cabe destacar que el plazo para inscribirse como participante en esta primera edición de 'City Clash' finaliza el 5 de diciembre de 2023. La inscripción puede realizarse a través del correo cityclashdancecompetition@gmail.com.

Además, el dinero recaudado durante la competición será donado a distintas causas sociales de Cáceres, para demostrar así el compromiso con el bienestar de la ciudadanía utilizando la danza como medio para impulsar un impacto positivo en la sociedad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.