Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
30 noviembre 2023
En la explicación del Proyecto de Ley de los PGEX 2024, la consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, ha destacado que la Junta destinará 64 millones de euros para la construcción y mejora de distintos centros educativos.
Entre otras, con actualización del proyecto y nueva licitación tras resoluciones de contrato, se contemplan actuaciones en el CEE Proa de Cáceres, el IES Laboral de Cáceres, la EOI de Don Benito, el IES Torrente Ballester de Miajadas, el CEIP Nuestra Señora de Guardalupe de Navalvillar de Pela, el CEIP Virgen de la Peña de Perales del Puerto, el CEIP Virgen de Guadalupe de Quintana de la Serena, y el IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros.
También, como terminación de obra, equipamiento y puesta en servicio se incluyen actuaciones en el IES de Hoyos, el CEIP Los Arcos de Malpartida de Cáceres, el IES Jálama de Moraleja, el CEE Emérita Augusta de Mérida, el CEIP San Miguel Arcángel de Plasencia, y la EOI de Navalmoral de la Mata.
Se contemplan, asimismo, otras actuaciones en el CEIP Calzada Romana de Puebla de la Calzada, el CEE Los Ángeles de Badajoz, y el nuevo CEIP de Gévora.
Junto con ello, Manzano ha señalado que, de cara a impulsar el conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación, en los PGEx para 2024, se destinan también 89 millones de euros (3 millones de euros más que en 2023).
23 diciembre 2025
La Policía apunta a la mala combustión de un calefactor como...
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
