ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Un taller enseñará a niños de Badajoz a elaborar remedios naturales contra plagas

Fundación CB pretende poner en valor la naturaleza y concienciar, especialmente a los más pequeños, acerca de la situación actual del medio ambiente.

29 noviembre 2023

Fundación CB ofrecerá el próximo sábado, 2 de diciembre, un taller enmarcado en el Aula de la Naturaleza y dirigido a que niños de 8 a 12 años aprendan el cuidado del huerto y la elaboración de remedios naturales para prevenir y tratar plagas de invierno.

En concreto, el taller 'Remedios caseros contra plagas' tendrá lugar en horario de 10:00 a 12:00 horas en la Residencia Universitaria de la fundación en la ciudad de Badajoz (Rucab) con plazas limitadas.

Así pues, a través de una nota de prensa, Fundación CB ha explicado que pretende poner en valor la naturaleza y concienciar, especialmente a los más pequeños, acerca de la situación actual del medio ambiente, la conservación y protección de la flora y la fauna, y conocer los valores naturales y culturales del entorno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.