iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 18 jun 2024

Identificados varios menores por supuesto uso imágenes de chicas sin ropa en Almendralejo

En la capital de Tierra de Barros "se ha producido una denuncia por la utilización de imágenes de chicas menores simulando imágenes sin ropa".

18 septiembre 2023 | Publicado : 14:09 (18/09/2023) | Actualizado: 16:21 (18/09/2023)

Ep.

La Policía Nacional ha identificado a varios menores por su supuesta implicación en una presunta utilización de imágenes de chicas (también menores) sin ropa denunciada por familias en Almendralejo (Badajoz).

En concreto, han sido tomadas siete declaraciones de siete posibles víctimas, y como consecuencia de la investigación policial abierta han sido identificados alguno de los menores que pudieran estar implicados en lo sucedido.

De este modo lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación este lunes Cáceres --con motivo de su asistencia al acto de apertura del año judicial-- el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, quien ha apuntado que en Almendralejo "se ha producido una denuncia por la utilización de imágenes de chicas menores simulando imágenes sin ropa".

"Se ha producido una denuncia, se han tomado varias declaraciones, concretamente se llevan tomadas siete declaraciones de siete posibles víctimas, y como consecuencia de la investigación policial se ha procedido a la identificación de alguno de los menores que pudieran estar implicados", ha añadido.

Además, el caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía de Menores. "Tan pronto se tiene en conocimiento de la identidad de los menores se pone en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que decida lo que corresponda", ha señalado el delegado del Gobierno.

Finalmente, Francisco Mendoza ha rogado también a los medios que traten con "cierta discreción" el asunto porque "todas las personas que se encuentran implicadas en el mismo, tanto las víctimas como los posibles autores, son menores de edad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.