quiron 2025

Felipe Antonio Fernández y Manuel Rico, nuevos delegados provinciales en Cáceres y Badajoz

Delegaciones provinciales Educación son órganos periféricos de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional e integradas Secretaria General

22 agosto 2023

La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha nombrado a Felipe Antonio Fernández León como delegado provincial de Educación en Cáceres y a Manuel Rico García como delegado provincial de Educación en Badajoz.

Felipe Antonio Fernández León es natural de la localidad cacereña de Torrejoncillo. Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Extremadura, es profesor de Secundaria en el IES Hernández-Pacheco de Cáceres, centro en el que ha ocupado sucesivamente los cargos de vicedirector, jefe de Estudios y director desde 2002.

Por su parte, Manuel Rico García es licenciado en Educación Física por el Instituto Nacional de Educación Física, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor de Educación Secundaria desde 1991, ha ejercido diferentes cargos como director del IES San José de Badajoz, inspector accidental de la Delegación de Badajoz y en la actualidad es profesor en el IES Zurbarán de la capital pacense.

Las delegaciones provinciales de Educación son órganos periféricos de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y unidades administrativas integradas en Secretaría General de Educación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.