quiron salud
  • |
Región Digital

Alumnos del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo representan un musical sobre Tarzán

La asociación de teatro musical Ortega Open Music actúa esta sábado, en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, el musical "Entre lianas"

30 mayo 2023

Este espectáculo, cuyo representación comenzará a las 20,30 horas, es una iniciativa de teatro amateur enmarcada en el proyecto educativo de dicho centro escolar, de donde son alumnos todos los miembros de la asociación y participantes en el teatro.

De esta forma, 'Entre lianas' es la nueva obra de esta asociación y en ella proponen la historia de Tarzán, un niño que se hace hombre viviendo entre los monos y que desde pequeño pasa por mil aventuras con sus amigos Tamtor y Terk.

"La actuación de los niños y niñas, sus voces y vestuario se completan con un cuidado un juego de luces y sonidos, que le dan una gran vistosidad al escenario", ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

El espectáculo es para todos los públicos y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo al precio reducido de 4 euros, mientras que en taquilla, el mismo día del espectáculo, tendrán un precio de 5 euros.

Para la representación de esta obra en Los Santos de Maimona, la asociación Ortega Open Music ha contado con la colaboración del ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.