• |
Región Digital

Alumnado y profesorado de Dinant y del IES Norba Caesarina visita Ayuntamiento de Cáceres

Es el lugar donde "se toman las decisiones por consenso" y "se hacen muchos acuerdos porque la mayor parte de las cuestiones suelen ser razonables".

23 mayo 2023

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Villar, ha recibido en el consistorio a alumnado y profesorado de la localidad belga de Dinant, así como del IES Norba Caesarina, centro con el que mantienen un intercambio.

Villar les ha dado la bienvenida a la ciudad en el salón de plenos, del que ha dicho que es el lugar donde "se toman las decisiones por consenso" y "se hacen muchos acuerdos porque la mayor parte de las cuestiones suelen ser razonables".

Por su parte, el alumnado le ha explicado su experiencia en la ciudad y Villar les ha animado "a que disfruten de la ciudad y todo lo que ofrece, que es mucho tanto de patrimonio como de cultura".

Asimismo, les ha conminado a que regresen a Cáceres con sus familias para que también ellas puedan conocer y disfrutar la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.