quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta el 31 de diciembre

Los menores de 16 años de Cáceres tendrán autobús urbano gratis a partir del 1 de junio

Licerán señala que "el bono joven actualmente tiene 4.895 usuarios y esta modificación tiene una repercusión económica de 195.923?euros + Iva".

22 mayo 2023 | Publicado : 14:05 (22/05/2023) | Actualizado: 18:38 (22/05/2023)

La Comisión de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Cáceres, en su reunión de este lunes, ha aprobado la exención de pago para el bono joven para menores de 16 años, que estará en vigor desde el 1 de junio y hasta el 31 de diciembre.

Así pues, el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que "el bono joven actualmente tiene 4.895 usuarios y esta modificación tiene una repercusión económica de 195.923?euros + Iva. El bono anterior es válido y no hará falta renovarlo", tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"Va a suponer que todos los menores de 16 años puedan montar cuantas veces quieran el autobús desde ese día y hasta el 31 de diciembre, en nuestro objetivo de fomentar el uso de transporte urbano desde edades tempranas y contribuir a la mejora del medio ambiente y la descarbonización", ha aseverado el edil socialista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.