quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación Valhondo y Asociación de Periodistas de Cáceres convocan beca formación

La beca se formalizará en septiembre de 2023 y se extenderá hasta agosto de 2024, con una cuantía mensual de 800 euros brutos.

20 mayo 2023

La Fundación Valhondo Calaff ha abierto una nueva convocatoria de becas para personas con Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual, cuyo plazo de solicitud se extenderá desde este 19 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusive.

Como cada año, está previsto adjudicar 1 beca, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC), para la formación de graduados en gabinetes de prensa de instituciones públicas, para que lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, conozcan la realidad informativa en la ciudad de Cáceres y obtengan una mejor base práctica y humana para su incorporación posterior al mercado laboral.

Quien obtenga esta beca desarrollará su actividad durante 12 meses entre los gabinetes de prensa de las instituciones públicas del patronato de la Fundación y la APC, en función de las necesidades de cada entidad.

En cuanto a los requisitos de los solicitantes se encuentran tener relación directa con la provincia de Cáceres, por ser el ámbito de actuación de la Fundación, haber finalizado los estudios universitarios de Grado en 2018/2019 y formar parte de la APC. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y descargar el modelo de instancia en el apartado de Becas de la página web de la fundación.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.