asamblea 8M
  • |
Región Digital

Puerta Palma y Tomillar ganan la final del Concurso 'Está en los libros' de Badajoz

Final del Concurso 'Está en los libros' celebrado en esta edición en torno a Julio Verne y su 'Vuelta al mundo en 80 días' en el marco de Feria del Libro

19 mayo 2023

El equipo formado por alumnos de los colegios Puerta Palma y Tomillar de Badajoz ha resultado ganador este viernes, día 19, de la final del Concurso 'Está en los libros' celebrado en esta edición en torno a Julio Verne y su 'Vuelta al mundo en 80 días' en el marco de la Feria del Libro de Badajoz.

Un concurso cuya final ha tenido lugar este viernes y en la que el ganador ha sido el equipo del Puerta Palma-Tomillar con 31 puntos, mientras que el IES Zurbarán, segundo clasificado, ha conseguido 18 puntos.

El Ayuntamiento de Badajoz ha recordado en nota de prensa que los premios, además de los diplomas acreditativos de su participación, consisten en unos bonos culturales para consumir en librerías que han participado en la Feria.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.