quiron salud
  • |
Región Digital

Alumnos de Administración y Finanzas de Jerez participan en el Concurso PomarEmprende

Rafael España ha estado de jurado en las pruebas finales del certamen, enmarcado en el Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura.

12 mayo 2023 | Publicado : 17:17 (12/05/2023) | Actualizado: 18:27 (12/05/2023)

Un total de 16 alumnos del 1º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas del Instituto de Educación Secundaria Pomar de Jerez de los Caballeros han participado en el I Concurso PomarEmprende Idea Emprendedora, al que han presentado seis proyectos de emprendimiento que recogen desafíos y oportunidades de la localidad.

En concreto, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha participado este viernes, como integrante del jurado, en las pruebas finales del concurso, enmarcado en el Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura.

Así pues, durante una entrevista realizada por el propio alumnado del centro educativo, España ha señalado lo que significa emprender, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Y es que, según sus palabras, "el emprendimiento es una cualidad en la que no hay que tener miedo al fracaso y levantarse de nuevo a cumplir los sueños y proyectos de vida en un territorio", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.