• |
Región Digital

Maratón de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada

Esta actividad se enmarca en el proyecto ‘Cuentos Teatralizados’ subvencionado por la Diputación de Badajoz.

29 marzo 2023

La Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada ha celebrado un maratón de cuentacuentos, dirigido a fomentar la lectura entre los más pequeños y facilitar su acceso a través de los fondos del centro bibliotecario.

En concreto, el maratón de cuentos reunión a abuelos, padres y madres y niños, para disfrutar en torno a la lectura, y durante una hora se contaron, ininterrumpidamente, tanto cuentos clásicos como infantiles y alguna que otra fábula, todos ellos con moraleja educativa.

En la mayoría de los cuentos, participaron activamente los niños que se dieron cita esa tarde en la biblioteca, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Este maratón ha estado organizado por el grupo de teatro 'Jarancio', que contó con la colaboración de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, así como de la Diputación de Badajoz, dado que esta actividad se enmarca dentro del proyecto 'Cuentos Teatralizados', presentado por la Asociación Cultural 'Jarancio' a la línea de subvenciones convocada por la institución provincial para la realización de actividades culturales durante el 2023.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.