quiron salud
  • |
Región Digital

Quirónsalud Cáceres convoca III Edición Beca para estudiantes de Enfermería

En Cáceres y Plasencia y, oOfrece un contrato formativo por un año y postgrado acreditado para la especialización de enfermería

22 marzo 2023

El Hospital Quirónsalud Cáceres, en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres y el Centro Universitario de Plasencia, ha convocado la III Edición de la Beca Quirónsalud dirigida al alumnado de ambos centros que hayan finalizado el grado de Enfermería y cuenten con calificación de "apto" en el trabajo fin de grado (TFG).

Esta beca, ya consolidada después de una experiencia muy positiva en los dos años precedentes, ofrece a la persona seleccionada un contrato formativo durante un año en el Hospital Quirónsalud Cáceres, lo que les permitirá seguir con su formación en la misma provincia en la que han estudiado y en el mejor hospital privado de la misma, según el último índice de excelencia hospitalaria de diciembre de 2022.

Además, la beca ofrece la posibilidad de realizar un postgrado universitario para la especialización enfermera y cuyo coste será asumido, de forma íntegra, por el grupo Quirónsalud.

Otra de las ventajas para la persona becada, una vez evaluadas sus competencias tras el año de duración del contrato formativo, es la transformación de la beca en contratación indefinida, dentro del grupo Quirónsalud.

Plazos y requisitos

La III Beca Quirónsalud Cáceres está abierta al alumnado de la Facultad de Enfermería de Cáceres y del Centro Universitario de Plasencia que hayan finalizado satisfactoriamente el Grado de Enfermería y hayan presentado su TFG con resultado apto.

La evaluación de las solicitudes presentadas se llevará a cabo por un tribunal conformado por personal directivo de las áreas de Enfermería y Recursos Humanos del hospital Quirónsalud de Cáceres y los Servicios Corporativos del Grupo sanitario.

Las personas interesadas en la beca podrán inscribirse rellenando el formulario que está disponible en la web https://bit.ly/3JqkLR3 entre el 15 de mayo y el 20 de junio, ambos inclusive. Las bases pueden consultarse en: https://bit.ly/3JoRmqC

Más de 600 proyectos de investigación

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocido por pacientes, profesionales de la medicina e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial.

Cuenta con 8.740 profesionales de la enfermería en todo el grupo y 10.482 profesionales asistenciales. El objetivo es seguir consolidando esta beca, en colaboración con la Universidad de Extremadura, como instrumento canalizador del compromiso del grupo Quirónsalud con la generación de empleo en nuestra comunidad, se ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.