22 marzo 2023
Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Cáceres ha celebrado este pasado fin de semana unas jornadas de formación enfocadas a la próxima campaña electoral con talleres sobre comunicación y discurso, diseño y cartelería, o difusión y redes sociales, en las que han participado más de 30 jóvenes de la provincia.
La organización juvenil ha mostrado su satisfacción por la alta participación, así como por la calidad de los talleres impartidos por compañeras de JJSS de otras federaciones.
En la misma localización pero ya el domingo, JJSS de la provincia de Cáceres, realizó también su Comité Provincial Ordinario, en el que se aprobó por unanimidad de los presentes el Informe de Gestión de la Ejecutiva Provincial, y en el que se sentaron las bases para los próximos meses de trabajo.
La secretaria general, Irene Pozas, ha indicado que está "muy orgullosa y agradecida" por el respaldo de la militancia al trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva Provincial durante este primer año de mandato.
Además, se ha mostrado "ilusionada" por los meses que hay por delante, "en los que Juventudes Socialistas va a seguir llevando la voz de los jóvenes de nuestra provincia a todos los rincones".
31 mayo 2023
Mercadona dona más de 4.000 kilos de productos al Banco de Alimentos...
31 mayo 2023
Vara resalta el liderazgo de Extremadura en la generación de...
31 mayo 2023
Educación paraliza nueva EBAU por responsabilidad ante convocatoria...
31 mayo 2023
VII Edición '1m2 contra la basuraleza' recogerá basura en 64...
31 mayo 2023
Museo Helga de Alvear de Cáceres obtiene sello oficial por reducción...
En esta ocasión, el curso de operaciones básicas de cocina, que arrancará próximamente,...
Felipe Alarcón expone 'Arte para la Paz' hasta el 10 de junio en Alange https://t.co/QSTfTsjzdR
Museo Helga de Alvear de Cáceres obtiene sello oficial por reducción huella de carbono https://t.co/O6PcC8HV3d
Fademur Extremadura forma a 15 mujeres rurales en operaciones básicas de cocina https://t.co/JTFmfbDblz