quiron salud
  • |
Región Digital

ESAD de Extremadura representa 'Memento Mori' n un festival en Portugal

Participará en el 27º Ciclo de Teatro Universitario da Beira Interior en Covilhá, que se celebra en Castelo Branco del 16 al 25 de marzo.

20 marzo 2023

Así, la ESAD representará la obra 'Memento Mori' en el Auditório das Sessões Solenes da Universidade da Beira Interior el próximo miércoles, día 22, a las 21,30 horas. Esta obra fue estrenada en el Teatro Capitol el pasado 2 de febrero.

La ESAD participa en este festival junto a grupos teatrales de las universidades de Santiago de Compostela, Beira Interior y Vigo, además de otras compañías españolas y portuguesas como la extremeña Emulsión Teatro.

'Memento Mori' es una obra de creación propia de teatro contemporáneo, cuya temática ronda en torno al suicidio, planteando diferentes visiones, desde la visión del que se suicida, pasando por la de los medios, sin olvidar la de los familiares, informa en nota de prensa la ESAD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.