asamblea 8M
  • |
Región Digital

Educación recopila información sobre presunto caso de acoso escolar en un centro de Mérida

Gutiérrez: Hay que investigar para saber "dónde está realmente el problema, si lo ha habido y sí es así activar los protocolos correspondientes".

17 marzo 2023 | Publicado : 12:37 (17/03/2023) | Actualizado: 19:08 (17/03/2023)

Ep.

La consejera de Educación, Esther Gutiérrez, ha informado de que su departamento está recopilando información en torno a un presunto caso de acoso escolar en un centro de Mérida.

"Ayer tuvisteis noticias vosotros, nosotros también. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Primero hay que recopilar información, de todas las partes, los inspectores es lo que están haciendo en estos momentos", ha afirmado Gutiérrez a preguntas de los medios.

Asimismo, la consejera ha pedido "cautela", ya que son temas "muy delicados", y ha añadido que hay que hacer la investigación pertinente para saber "dónde está realmente el problema, si ha habido problema y sí es así activar los protocolos correspondientes".

Esther Gutiérrez ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios este viernes en Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde ha participado, junto a la ministra de Educación, Pilar Alegría, en la inauguración del I Congreso Nacional de Escuela Rural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.