asamblea 8M
  • |
Región Digital

Exalumnos del Colegio San José de Villafranca recaudan más de 20.700 euros

Dentro de la campaña solidaria de apoyo 'Ayuda y Amistad' que se destinarán a los afectados por los terremotos de Siria y Turquía.

15 marzo 2023

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Fundación San José de Villafranca de los Barros han recaudado más de 20.700 euros en la campaña solidaria de apoyo 'Ayuda y Amistad' que se destinarán a los afectados por los terremotos de Siria y Turquía.

En concreto, esta recaudación, que se ha mantenido activa durante "algo más" de dos semanas y se ha desarrollado a través de la difusión entre los grupos de las promociones de antiguos alumnos del colegio, la web y redes sociales, se canalizará a través de la ONG jesuíta Entreculturas, según ha informado el propio centro educativo en una nota de prensa.

Así pues, el Colegio San José ha mostrado su satisfacción por la cantidad recaudada en la iniciativa, que ha superado, una vez más, las "mejores expectativas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.