quiron salud
  • |
Región Digital

Novilleros de la Escuela de Badajoz explican su debut en la Feria del Toro de Olivenza

En el encuentro, moderado por el periodista Juan Bazaga, los alumnos han expuesto qué significa el debut en Olivenza y cómo se preparan para ello.

03 marzo 2023

Tres novilleros de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Carlos Domínguez que ya debutó con caballos y los actuales alumnos Sergio Sánchez y Tristán Barroso que debutarán en la tarde de este viernes con caballos, han participado en un encuentro enmarcado en la Feria del Toro de Olivenza.

Asimismo, han agradecido el trabajo que se realiza en la Escuela y el acompañamiento y consejos de los maestros Luis Reina y Luis Reinoso 'Cartujano', al ser "fundamental" para llegar a este día soñado por todos ellos, el debut con caballos.

Además se ha llevado a cabo una exhibición de toreo de salón dónde han mostrado las distintas suertes del toreo, acompañados al cante por Fefo y a la guitarra de José Ángel Castilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.