quiron salud
  • |
Región Digital

Libro 'Otros caminos' recoge experiencias de familias niños con discapacidad de Inclusives

Reúne historias reales y diversas escritas por sus protagonistas que harán reflexionar y sobre todo que acompañarán a nuevas familias.

07 febrero 2023 | Publicado : 19:17 (07/02/2023) | Actualizado: 00:39 (08/02/2023)

El libro 'Otros caminos' recoge experiencias y testimonios de familias de niños con discapacidad de la entidad Inclusives de Villanueva de la Serena.

En concreto, en esta obra, publicada por la Diputación de Badajoz, se pueden leer las experiencias de las familias y personas que han recibido o que reciben atención en el Centro de Atención Temprana y el Servicio de Habilitación Funcional.

Y es que este libro nace con el objetivo de "ser un recurso para nuevas familias", ya que recoge historias reales y diversas escritas por sus protagonistas que harán reflexionar y sobre todo que acompañarán a nuevas familias para "enseñarles que hay otros caminos, diferentes pero maravillosos por los que caminar", señala.

Así pues, el volumen ofrece 17 historias, nueve de ellas de Atención Temprana y ocho de Habilitación Funcional, según informa Inclusives en una nota de prensa.

Cabe destacar que en la presentación de este libro han estado presentes el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo; el gerente Juan Vicente Rodríguez; la coordinadora de Atención Temprana y Habilitación Funcional, Guadalupe Fernández, o el artista encargado de ilustrar el libro, Fernando Sembrador, así como familias participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.