asamblea 8M
  • |
Región Digital

1 febrero se abre inscripción para programa educativo del GeoCentro Monfragüe

Las instalaciones de GeoCentro Monfragüe están dedicadas a la interpretación de la geología de la Reserva de Biosfera de Monfragüe.

25 enero 2023

El plazo de inscripción para participar en el programa educativo de GeoCentro Monfragüe, destinado a grupos organizados de escolares y adultos, se abre el próximo miércoles, 1 de febrero.

Este programa lo conformarán actividades como rutas a pie, talleres de bateo de pirita y de arte rupestre o visitas guiadas por las instalaciones ubicadas en Casas de Miravete, y se desarrollarán durante la primavera hasta el mes de junio.

Los centros escolares y el resto de grupos interesados en inscribirse en este programa pueden contactar con GeoCentro Monfragüe en el correo electrónico a geocentromonfrague@gmail.com o llamando al número de teléfono 927 542 530.

Mediante esta actividad, se ofrece la posibilidad de analizar el entorno desde una "perspectiva integradora", en la que se incluyen conceptos geológicos, biológicos o astronómicos, ha informado el GeoCentro Monfragüe en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.