18 enero 2023
El Ayuntamiento de Cáceres celebró este pasado martes, 17 de enero, una recepción en el salón de plenos para reconocer el trabajo de los estudiantes que han sido galardonados debido a sus expedientes académicos.
En esta ocasión, se ha reconocido a las personas que han obtenido los Premios Extraordinarios que concede la Consejería de Educación a los mejores estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y FP de Grado Superior, a los galardonados del XVI Concurso Regional de Ortografía y a los reconocidos con la Beca Espiga que otorga Caja Rural de Extremadura a los mejores expedientes.
En el acto, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, señaló la importancia de reconocer y dar difusión al esfuerzo diario del alumnado de la ciudad. "Cáceres es al fin y al cabo una ciudad que construimos día a día entre todos y todas. Hoy agradecemos vuestro trabajo y constancia diaria y también el de toda la comunidad educativa que os respalda", apuntó.
A la recepción asistieron representantes y alumnos del IES Universidad Laboral, El Brocense, Al-Qázeres, Norba Caesarina, Ágora, Javier García Téllez, Profesor Hernández Pacheco y del Virgen de Guadalupe, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.
Así, 10 escolares han recibido el pasado diciembre los Premios Extraordinarios. En Educación Secundaria Obligatoria, fue reconocida Marta Iglesias Domínguez (IES El Brocense).
En Bachillerato, Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Andrea Bustillo Nevado y Juan Diego Fernández Agúndez (ambos del IES Al-Qázeres).
Las personas premiadas en FP han sido Inés Yang Cendal Talavero (IES El Brocense), Andrea García Alcañiz (IES Ágora), María Isabel García Rodríguez (IES Virgen de Guadalupe), Paula Rocca Nogueira (IES Universidad Laboral) y César Pablo Díaz Domínguez y Victoriano Pérez Farrona (ambos del IES Javier García Téllez).
También han recibido un reconocimiento en este acto Lidia Lázaro Rivada (IES El Brocense), Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Guillermo Moreno Domínguez (IES Norba Caesarina), estudiantes clasificados en el XVI Concurso Regional de Ortografía, un certamen que cada año convoca la Consejería de Educación.
Finalmente, en cuanto a las Becas Espiga, las personas reconocidas han sido Francisco Darío Caballero Román y Diana García Fidalgo, ambos del IES Al-Qázeres.
06 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 6 de...
05 febrero 2023
Podemos e IU concurrirán juntos bajo la marca Unidas por Extremadura...
05 febrero 2023
Extremadura y Portugal colaborarán en la investigación agraria,...
05 febrero 2023
VÍDEO: Investigadores de la UEx desarrollan una nariz electrónica...
05 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
A nivel nacional, las 2.389 oficinas de Correos recibieron durante el año 2022 cerca de 88...
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas "preparadas" https://t.co/5HBxD2P7sE
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación más alta con 105 estudiantes https://t.co/LqylfzJqhU
Oficinas de Correos de Extremadura recibieron cerca de 2 millones de visitas en 2022 https://t.co/WIrXdbSrQA