• |
Región Digital

198 jóvenes de Perú se beneficiarán de proyecto mejora salud mental de Cáritas Plasencia

Este proyecto contará con una aportación de 25.519 euros de la Fundación 'la Caixa', a través de su convocatoria de Cooperación Internacional

04 enero 2023

Un total de 196 jóvenes y adolescentes de Perú se beneficiarán de un proyecto de capacitación técnica y la mejora de la salud mental, que desarrollará Cáritas Diocesana de Plasencia, en colaboración con la Oficina de Solidaridad de los Carmelitas Descalzos de Perú-Óscar de Perú.

El objetivo es "contribuir a la lucha contra la pobreza y las desigualdades en varios continentes a través de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables".

Este es uno de los 23 proyectos de ONG seleccionados por la Fundación 'La Caixa' en esta segunda Convocatoria de Cooperación Internacional, repartidos por ocho comunidades autónomas y dirigidos a 13 países de índice de desarrollo humano bajo y medio de África, Asia y América Latina.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.