quiron salud
  • |
Región Digital

El Faro de Badajoz da la bienvenida a la Navidad el viernes con una fiesta para familias

A 19 horas, será una "gran pista" en donde el espectáculo y la diversión invadirá a los presentes, que podrán contemplar ya la decoración con las luces

07 diciembre 2022

El centro comercial El Faro dará este viernes la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta en donde zancudos, malabaristas, elfos y músicos inaugurarán un amplio programa de actividades navideñas diseñado para toda la familia que incluye un calendario de adviento a través de su app, la visita de Papá Noel y la llegada de los tres Reyes Magos.

El centro comercial ha retrasado hasta este 9 de diciembre el encendido de las luces navideñas como medida de ahorro energético dentro de su plan de sostenibilidad y responsabilidad social.

A partir de la fiesta navideña, el centro comercial recibirá a Papá Noel que compartirá día con los pequeños de la casa este sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 12,00 a 20,00 horas, con descansos de dos horas.

Posteriormente, se abrirá otra ronda de visitas durante los días 16, de 16,00 a 20,00 horas, los próximos 17 y 18, de 12,00 a 20,00 horas, con dos horas de descanso.

Finalmente, recibirá a los visitantes en el centro comercial, antes de marcharse a repartir ilusiones, los días 22, 23 de 12,00 a 20,00 horas, con dos horas de descanso, y el 24 de 16,00 a 20,00 horas.

Tras la marcha de Papá Noel, los Tres Reyes Magos iluminarán El Faro con su llegada desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a sus visitantes durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, todos los días de 15,00 a 20,00 horas.

También lo harán el día 31, aunque con un horario más reducido, de 12,00 a 14,00 horas por ser el último día del año. No obstante, volverán a recibir visitas en enero, durante los días 2, 3 y 4 de 15,00 a 20,00 horas y, finalmente, despedirán las fechas navideñas el día 5 de 12,00 a 14,00 horas.

EXPOSICIÓN DE ÁRBOLES Y LOTERÍA DE NAVIDAD

El centro comercial vuelve a programar su tradicional Exposición de Árboles, una muestra de los proyectos que han realizado los alumnos de los colegios participantes en la II edición del Concurso Escolar de Árboles de Navidad.

Los diseños de los originales árboles navideños presentados por los concursantes serán evaluados por los visitantes que quieran asistir a esta presentación que se llevará a cabo en la galería comercial.

El criterio de los que deseen evaluar esta práctica será clave para determinar quién será el ganador del premio del concurso de 300 euros destinados a la elección de una amplia variedad de material escolar.

Por otro lado, un año más se celebrará la tradicional acción de la Lotería Nacional destinada miembros de El Faro Club de cara a la semana del 12 de diciembre, en la que se ofrecerán participaciones a la lotería por valor de cuatro euros a todos aquellos clientes que efectúen compras de importe superior a 20 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.