quiron salud
  • |
Región Digital

Rodríguez Ibarra impartirá conferencia en el IES "Pérez Comendador" de Plasencia

En el seno de las celebraciones pedagógicas del DÍA DE LA CONSTITUCIÓN del curso 2022/2023, conmemoración que organiza el AMPA "San Fulgencio"

30 noviembre 2022

El próximo día 2 de diciembre, el IES "Pérez Comendador" inicia las celebraciones pedagógicas del DÍA DE LA CONSTITUCIÓN del curso 2022/2023, en colaboración con el Departamento de Geografía e Historia del centro.

Ese día, a partir de las 12,35 y en el salón de actos "Agustín Sánchez Rodrigo", se celebrará una conferencia propuesta a nuestros alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de la familia de Administrativo.

Desde el centro, se señala que la conferencia será impartida por Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, quien los visita por segunda vez.

En esta ocasión,  disertará sobre el tema "La única forma de ser patriota", abriendo posteriormente un debate con la participación del alumnado, así como de los invitados y otros miembros de la comunidad educativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.