quiron salud
  • |
Región Digital

JJ.SS. de Don Benito organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes

Se donarán a la asociación social y cultural Ozanam y serán vendidos posteriormente en el mercadillo solidario que celebrarán en las próximas semanas.

28 noviembre 2022

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, Juventudes Socialistas de Don Benito ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes.

En concreto, ésta tendrá lugar este próximo viernes, 2 de diciembre, en el cruce de la Avenida de la Constitución con calle Alemania (Pasaje de San Marcos) de la localidad.

El objetivo de esta campaña, según informa la organización juvenil socialista, "es repartir ilusión a todos los niños de nuestra ciudad cuyas familias tienen menos recursos".

En esta ocasión, todos los juguetes recogidos se donarán a la asociación social y cultural Ozanam y serán vendidos posteriormente en el mercadillo solidario que celebrarán en las próximas semanas.

Y es que a través de la venta de estos juguetes, "se da una nueva oportunidad" a los mismos, además de destinar lo recaudado a las distintas labores sociales que realiza la asociación Ozanam, ayudando a las familias de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.