asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juan Diego Chaves Ojalvo, elegido presidente de Nuevas Generaciones de Cáceres

Ha sido ratificado con el 99% de los votos en el XIII Congreso Provincial, en el Complejo San Francisco de Cáceres, bajo el lema “Unidos hacemos provincia"

18 noviembre 2022

Juan Diego Chaves Ojalvo, presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), asume el reto con “mucha ilusión” y con la confianza “de poder luchar por el futuro de Cáceres y Extremadura gracias a un gran equipo” al que ha calificado de “gran orquesta” en la que todos tienen un papel esencial para el conjunto del proyecto.

“A los jóvenes que estamos aquí nos gusta Cáceres y su provincia. Queremos vivir aquí, pero no es fácil. Esta tierra viene arrastrando muchas carencias que nosotros trataremos de reivindicar desde NNGG. Queremos sumar para el futuro de Cáceres, que nadie tenga que marcharse porque la mejor opción la encuentra aquí”, ha señalado.

El XIII Congreso provincial de NNGG de Cáceres ha contado con las intervenciones de la Presidenta nacional de NNGG Beatriz Fanjul, la Presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola, el Secretario General del PP en Extremadura, Abel Bautista, el Presidente provincial del PP en Cáceres, Laureano León, el Presidente Local del PP, Rafa Mateos y la presidenta de NNGG Extremadura, Gema Fernández.

La cita celebrada bajo el lema “Unidos hacemos provincia” ha permitido además dar el visto bueno al balance de gestión de la organización juvenil del PP y a aprobar la ponencia “Los jóvenes y el mundo rural” defendida por Carlos García.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.