• |
Región Digital

Centros de Primaria tienen hasta 13 octubre para participar en 'Desayuna con la ciencia"

Busca despertar en ellos el interés por el estudio, la investigación y la innovación para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas.

22 septiembre 2022

Los centros educativos de Primaria tienen hasta el próximo 13 de octubre para solicitar participar en el programa de divulgación de la ciencia, la innovación y la cultura emprendedora que promueve la UEx y la Junta de Extremadura.

Con esta iniciativa, titulada 'Desayuna con la Ciencia + Cultura Emprendedora', se pretende acercar la ciencia, la innovación y la cultura emprendedora al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria en Extremadura.

El programa se desarrollará desde el mes de noviembre de 2022 hasta el mes de abril 2023 en los espacios universitarios en Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia, explica en nota de prensa la Universidad de Extremadura.

En estas jornadas, el alumnado se reúne en torno a un desayuno saludable con investigadores e investigadoras para la realización de sencillos talleres prácticos que impliquen la observación, la experimentación, la reflexión y el diálogo con los profesionales de la UEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.