asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escolares de Villanueva protagonizarán taller sobre medio ambiente y movilidad sostenible

Con motivo del Día Mundial sin Coche, está enmarcado en la campaña de sensibilización Semana Europea de la Movilidad de la Comisión Europea.

21 septiembre 2022

El Consorcio Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) celebrará este jueves, 22 de septiembre, un taller sobre medio ambiente y movilidad sostenible en Villanueva de la Serena, con motivo del Día Mundial sin Coche, y enmarcado en la campaña de sensibilización Semana Europea de la Movilidad de la Comisión Europea.

En concreto, la actividad tendrá lugar a partir de las 09:30 horas en la Plaza de España villanovense, explica en nota de prensa Agenex.

Dicho taller está dirigido al alumnado de cuarto de primaria de todos los centros escolares de la ciudad, y consistirá en una presentación audiovisual sobre esta materia, así como otras actividades que permitirán al alumno interactuar con diverso material didáctico, tales como fuente solar, un coche fuente también impulsado por energía solar, para reforzar los conceptos de la exposición.

Asimismo, Agenex expondrá un vehículo eléctrico de alta gama con el que se completaría la actividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.