quiron salud
  • |
Región Digital

La firma extremeña Boltad, gana el 20º premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Según su creador, Alberto Martín es una propuesta irónica en la que reflexiona sobre los principales problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad.

19 septiembre 2022

La firma extremeña Boltad ha sido la ganadora de la 20ª edición de Mercedes-Benz Fashion Talent. Veinte ediciones apoyando la moda emergente y los sueños de los jóvenes talentos como Alberto Martín, el diseñador que hay tras la marca de moda.

Su colección 'Suddenly Freezes' plasma el desarrollo plástico y conceptual de la idea de “silencio ruidoso”, un concepto que ya formaba parte de la marca de manera y que “se inspira en la sensación de mutismo que a veces acompaña a los sentimientos más intensos como la ansiedad o la euforia”, añade Alberto.

En concreto, se trata de una propuesta irónica en la que reflexiona sobre los principales problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

“Su conexión con la actualidad y la generación zeta, así como su ingenio y sentido del humor a la hora de armar la propuesta de escena y los estilismos”, han sido algunas de las claves que le han convertido en vencedor de este certamen.

Por tanto, Alberto Marti?n, originario de Badajoz, se une así a otros grandes talentos como Pepa Salazar, Ernesto Naranjo, David Catalán, María Clè Leal, Juan Carlos Pajares, Celia Valverde, Fátima Miñana, Domingo Rodríguez (Dominnico), Gabriel Nogueiras (Rubearth), que ya disfrutaron de su experiencia internacional. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.