cancer utero
  • |
Región Digital

II Festival Internacional Guitarra de Arroyo de la Luz incluye campus con clases técnicas

Para niños de entre 8 y 15 años con clases individuales, colectivas, clases de técnica, y actividades de ocio y tiempo libre, entre otras propuestas.

10 agosto 2022

El II Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz, que se celebra del 31 de agosto al 4 de septiembre, incluye este año un campus para niños de entre 8 y 15 años con clases individuales, colectivas, clases de técnica, y actividades de ocio y tiempo libre, entre otras propuestas.

El plazo de inscripción para participar en este campus está abierto hasta el 15 de agosto, y es gratuito para las chicas y chicos de la Escuela de Música de Arroyo de la Luz.

El certamen, organizado por la Asociación de Guitarra Clásica de Extremadura 'Ángel Iglesias' (Aguicex), incluye también el VIII Concurso de Interpretación de Guitarra Clásica, en las categorías de infantil y juvenil.

Además, habrá un ciclo de cinco conciertos con importantes figuras nacionales e internacionales de guitarra clásica, clases magistrales, entrevistas, conferencias, etc.

La programación completa se presentará el lunes 22 de agosto y está prevista la asistencia de la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; el diputado de Cultura de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, y el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.