quiron salud
  • |
Región Digital

79,26% de los alumnos aprueba la EBAU en la convocatoria extraordinaria en Extremadura

La calificación media de las materias ha sido de 5,33 mientras que en la convocatoria extraordinaria del curso 2020/2021 la media estuvo en 5,22.

13 julio 2022

La convocatoria extraordinaria de la EBAU en Extremadura ha sido aprobada por el 79,26 por ciento de los 1.195 alumnos que estaban convocados a la cita los días 5 al 7 de julio.

Esta cifra es casi 3 puntos porcentuales superior a la del pasado año en la que aprobaron el 76,55%, según los datos difundidos por la Universidad de Extremadura.

Los tres estudiantes que han obtenido la mayor calificación de la convocatoria extraordinaria pertenecen al Colegio Mª Auxiliadora de Mérida, con un 13,661; al IES José Manzano de Don Benito, con un 13,494, y al IES Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara, con un 13,298.

El próximo viernes, 15 de julio, tendrá lugar la primera adjudicación de plazas para los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Extremadura. Este mismo día, además, se abre el periodo de matriculación en los grados de la UEx.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.