asamblea 8M
  • |
Región Digital

Programa verano en Rucab Badajoz presenta nueva escuela ciclista infantil con Rubén Tanco

Jefe de filas del equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB Integra Team, será el líder de esta escuela que pretende adentrar a jóvenes en mundo deporte

01 julio 2022

El programa de actividades 'Veranos en la Rucab 2022' organizado por Fundación CB, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz e Ibercaja presenta este año una actividad que se desarrolló "con mucho éxito" en la pasada edición, la escuela ciclista dirigida a niños de entre 8 y 15 años.

El ciclista ya cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la enseñanza gracias a las innumerables charlas que ha impartido por toda Extremadura y parte de España con el programa 'Superación sobre ruedas'; un ejemplo de cómo superar barreras gracias al deporte.

Las clases se impartirán los martes y miércoles de julio y agosto, según concreta Fundación CB, que indica que se ofertarán 15 plazas para cada mes y se cubrirán bajo reserva previa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.