• |
Región Digital

Rucab lanza una revista para recoger las inquietudes o experiencias de los universitarios

Esta publicación denominada 'Rucab, la revista' es una plataforma para desarrollar y expresar las ideas de los residentes libremente

14 junio 2022 | Publicado : 22:06 (14/06/2022) | Actualizado: 23:53 (14/06/2022)

La Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) ha lanzado una revista disponible en versión impresa para los residentes y digital para el público en general que sirve de plataforma para recoger las inquietudes, experiencias y conocimientos de los universitarios alojados en esta residencia de la capital pacense.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha destacado que el objetivo principal de esta institución "siempre" ha sido colaborar en la formación complementaria acorde con los estudios que cursan los residentes, con vista a su futura incorporación a la sociedad".

Así, con esta publicación, se aconseja a otros jóvenes en la misma situación o simplemente para reflexionar sobre temas de actualidad.

En esta edición, se recogen artículos de temáticas muy variadas como actualidad, filosofía, medioambiente, deporte o animales, entre otros. Un total de 28 contenidos creados por universitarios de entre 18 a 24 años, para el público en general y en especial para jóvenes del mismo rango de edad,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.