uex
  • |
Región Digital

La Escuela de Danza de Plasencia presenta este martes su gala de fin de curso

Mostrará coreografías clásicas, neoclásicas y contemporáneas, estilos todos ellos que integran la formación académico-escénica de la escuela.

13 junio 2022 | Publicado : 13:06 (13/06/2022) | Actualizado: 15:39 (13/06/2022)

La Escuela de Danza de Plasencia, perteneciente a la Diputación de Cáceres, ha organizado su gala fin de curso en la que los alumnos y las alumnas de la escuela presentarán coreografías clásicas, neoclásicas y contemporáneas, estilos todos ellos que integran la formación académico-escénica de la escuela.

En concreto, el acto será este martes, 14 de junio, a las 19:30 horas, en el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Con entrada libre hasta completar aforo, el público podrá disfrutar de un repertorio variado con coreografías de nombres como Marius Petipa, Nacho Duato, Anne Teresa de Keersmaeker, Goyo Montero o Victoria López Talaván.

Así pues, con este acto, según recuerda el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, "se cierra un año repleto de actividades", a lo largo del cual el centro ha tenido presencia en actividades como el festival Plasencia Encorto, Encuentro de Escuelas Ciudad de Plasencia, Plasencia Abierta, Concurso Ángel Martínez Talavera de la Reina o Certamen coreográfico Dancextrema de Navalmoral de la Mata, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.