• |
Región Digital

El IES San Fernando gana el Concurso 'Está en los Libros' de la Feria del Libro de Badajoz

Los premios de este concurso han sido un cheque de 120 euros para cada alumno del centro educativo ganador, que podrán canjear en una serie de librerías.

27 mayo 2022

El IES San Fernando de Badajoz ha resultado ganador del Concurso 'Está en los libros' que se ha celebrado en el marco de la XLI Feria del Libro que se celebra esta semana en el Paseo de San Francisco de la capital pacense.

En esta ocasión, en la final de este concurso, que se ha disputado este viernes, han participado el IES Zurbarán y el IES San Fernando, y finalmente ha resultado ganador este último.

En concreto, los premios de este concurso han sido un cheque de 120 euros para cada alumno del centro educativo ganador, que podrán canjear en una serie de librerías, y para sus profesores, mientras que los alumnos y profesores del centro finalista recibirán un cheque de 70 euros para gastar de la misma forma.

Además, todos los alumnos han recibido el diploma acreditativo de su participación en el concurso, según destaca la Feria del Libro de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que los premios del Concurso 'Está en los libros' han sido entregados por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y por la concejala de cultura, Paloma Morcillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.